CEIP LUIS DEL        OLMO

VEN

CONOCERNOS

(Puertas abiertas:Lunes y Martes de 14:00 a 15.00 y Jueves de 16:00 a 18:00)

ADMISIÓN DE ALUMNOS 2019/2020

ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN CENTROS DOCENTES DE CASTILLA Y LEÓN PARA CURSAR 2019/2020 ENSEÑANZAS SOSTENIDAS CON FONDOS PÚBLICOS DE SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO.

PINCHA ENCIMA PARA SABER MÁS:

- PORTAL DE EDUCACIÓN.

- TRAMITA CASTILLA Y LEÓN.

Como cada curso escolar el claustro del C.E.I.P. Luis del Olmo trabaja en un proyecto que permita a sus alumnos mejorar sus competencias educativas de una manera innovadora. Durante el curso pasado se llevaron a cabo los siguientes: Proyecto de trabajo cooperativo e inteligencias múltiples "El mercado", Educación Responsable, Hermanamiento lector, Ajeduca, Radio escolar, Huerto escolar, RED XXI, Colaboración Familia-escuela, Bilingüismo, Francés, Natación...

El proyecto elegido para este curso es JUMP MATH. Para conocer mas sobre esta metodología innovadora y ver videos de la práctica docente,  pincha en el menú de la izquierda la opción JUMP MATH.

CALLE  VÍA RÍO OZA S/N  24402
PONFERRADA  (LEON)